El  Grupo de Teatro de GUADALÉN (Vilches) deleitó a grandes y a chicos con la Comedia "TRATAMIENTO DE CHOQUE". Una obra de Juan José Alonso Millán que gustó mucho al público asistente. 

Esta comedia, arranca cuando en plena nochevieja, Clara  es llamada a la clínica de cirugía estética "Virgen del Pedregal", donde su marido Diego Cañizares está siendo operado a vida o muerte tras un accidente sufrido en las inmediaciones del centro. A partir de aqui se suceden una serie de equívocos y divertidas situaciones que a veces rayan en lo absurdo y que arrancarón las carcajadas de los espectadores.

Reparto: Clara (Juana Mª Ruiz) - Julia (Matilde García) - Doctor Merás (Emilia Lorenzo) - Diego (Dolores Barastegui) - Alfredo (Ascensión Solana) - Enfermera 1ª (Luisa Jiménez) - Enfermera 2ª (Remedios Barastegui)  Dirección: María Sáez Laut.

La  representación se realizó en el Salón de Actos del Colegio Carlos III de nuestra localidad el Viernes día 1 de Junio a las 19:30.

 

Wednesday 30 may 2012 3 30 /05 /May /2012 19:09
- Escribir un comentario
Ver los 3 comentarios
Volver a la página principal

Comentarios

todos los personajes interpretados por mujeres,....   Mujeres al poder!!!!!

Comentario n°1 posteado por vecino el 3/06/2012 a las 11h32

Una obra de teatro muy divertida y los personajes intrerpretaban muy. que cabeza tienen que tener para memorizar tanto dialogo, me encantóteresa f, y aun más que fuesen todas mujeres.

Comentario n°2 posteado por teresa franco el 3/06/2012 a las 08h51

Que bien me lo pasé, estuvo superentretenido

Comentario n°3 posteado por Vecino el 2/06/2012 a las 10h36

Crear un Blog

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados